Cataluña
6220 75 038
info@elpintordecorador.es

Pintores de suelos en Barcelona

pintores de suelos en Barcelona

Pintores de suelos en Barcelona

Pintura de suelos y revestimientos de suelos de almacenes

Somos una empresa de pintores profesionales en Barcelona. Proporcionamos una pintura para suelos rápida, precisa e impecable. Tanto si se trata de acabados decorativos en entornos comerciales, como de pintura para suelos de almacenes en centros de distribución muy concurridos o de marcas prácticas que cumplen funciones esenciales, los resultados son siempre elegantes, duraderos y resistentes.

en pintores de suelos en Barcelona, somos especialistas en la preparación de suelos para espacios comerciales e industriales, proporcionamos acabados de alta calidad que soportan las exigencias de sus instalaciones. Desde la protección contra derrames hasta la minimización de resbalones y tropiezos, podemos incorporar una serie de sistemas inteligentes en nuestros proyectos de pintura de suelos para garantizar un acabado funcional y bello que se ajuste a sus requisitos exclusivos. Nuestra pintura para suelos industriales no contiene disolventes y ofrece un acabado de secado rápido, resistente a los productos químicos, satinado o brillante, adecuado para el tráfico medio o intenso, y ofrece protección a todos los suelos de hormigón. Como pintura epoxi para suelos o revestimiento de poliuretano fácil de limpiar y aplicar, con imprimación epoxi o autoimprimación, y en acabados lisos o antideslizantes, puede estar seguro de que tenemos cubierto su proyecto de pintura de suelos industriales y revestimiento de suelos de almacenes. Nunca más tendrá que aplicar un solo paquete de revestimiento o capa de pintura por sí mismo, simplemente llame a pintores de suelos en Barcelona, los principales pintores de suelos de Barcelona y toda la provincia.

Can you paint enamel on concrete floor 300x169 - Pintores de suelos en Barcelona

pintores de suelos en Barcelona

Pintores de suelos industriales en Barcelona Suelos de almacenes y zonas industriales

Los suelos de los almacenes y otros interiores de edificios comerciales e industriales sufren el desgaste diario. Para mantener sus suelos a la altura, como pintores de suelos industriales, ofrecemos un servicio de pintura de suelos rápido y rentable con una programación no disruptiva para minimizar el tiempo de inactividad. Este servicio incluye la preparación y el revestimiento de la zona del suelo con una gama de sistemas de pintura para suelos aplicados para satisfacer los requisitos específicos de su proyecto y proporcionar el acabado final a cualquier edificio industrial. La señalización de líneas y bahías es también nuestra especialidad para los almacenes de expedición. Reforma y pintura de pavimentos de hormigón, pintura industrial, decoración de interiores a particulares.

Más información:

Presupuesto pintores Barcelona

Empresa de Reformas en Barcelona

Pintores Barcelona a domicilio

Pintores en Argentona

Vaciado de pisos y oficinas

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Lllamar
×