Cataluña
622075038
info@elpintordecorador.es

Pintores de pared Barcelona

Pintura de interiores en Barcelona

Durante los últimos 10 años, Elpintordecorador, ha dominado el arte de la pintura interior de casas en Barcelona. Contamos con un equipo de pintores y aprendices altamente cualificados que mejoran continuamente la pintura de casas.

Nuestra preparación

Sólo hay una manera de conseguir un acabado de alta calidad sin imperfecciones, y es con una preparación interior exhaustiva. Aquí puede saber más sobre la preparación que llevamos a cabo cuando pintamos una casa en Barcelona. Ofrecemos servicios de pintor de interiores, pintura decorativa y también somos pintores especialistas en  restauración comunidades propietarios

Empresa de pintores de pared

¿Por qué elegirnos para su proyecto de pintura interior?

El equipo de Pintores de pared Barcelona, es un equipo de profesionales con gran experiencia y atención al detalle.
Sólo utilizamos los mejores equipos, brochas, rodillos y, por supuesto, productos de pintura de primera calidad.
Al pintar el interior de una casa, asignamos a cada trabajo un jefe de equipo experimentado, que depende directamente de nuestros directores de operaciones y del director, así como de pintores profesionales con años de experiencia.
Los procesos y procedimientos que hemos implementado garantizan que consigamos los mejores resultados en cada trabajo.

Reparaciones internas

Pintores de pared Barcelona

Pintores de pared Barcelona

¿Cómo realizamos los encargos de pintor paredes en Barcelona?

Si su casa de Barcelona, tiene reparaciones extensas de yeso, el equipo de Elpintordecorador,  trabaja junto con nuestros pintores de interiores y exteriores. Nos aseguramos de utilizar el personal adecuado para lograr el mejor resultado al mejor precio.

Elección de los colores de la pintura interior

¿Le intimida la idea de elegir el color de pintura adecuado? No se preocupe, le ofrecemos una consulta de color gratuita con nuestro equipo de diseño de interiores. Queremos que la experiencia de pintar su casa sea tranquila y sin estrés.

Preguntas frecuentes
¿Tengo que mudarme de casa?

La respuesta corta es No. En la mayoría de las casas que pintamos trabajamos por secciones a la vez. También nos gusta pintar primero las zonas de estar y los dormitorios para minimizar las molestias a su familia. Con nuestros servicios de pintura exterior tampoco tendrá que mudarse de casa.
Si usted tiene alergias o no le gusta el olor de la pintura hay opciones sin VOC y la mayoría de la pintura que utilizamos ya es de bajo VOC.

¿Qué tengo que hacer como preparación para pintar mi casa?

Pedimos a nuestros clientes que muevan los objetos pequeños de las cómodas, mesas, etc. Asi cuando movemos los muebles al centro de la habitacion no necesitamos manipular sus objetos personales mas pequeños.
Díganos si los cuadros de la pared van a volver al mismo sitio o si quiere que se rellenen los huecos.
Nos encantan los animales, pero si tiene alguna instrucción especial, hágaselo saber a nuestros pintores de casas.

depositphotos 14041185 stock photo portrait of house painter worker 300x200 - Pintores de pared Barcelona

Para su próximo proyecto de pintura, elija los mejores pintores de interiores y pintores de pared Barcelona. Todos los pintores que contratamos llevan años pintando casas y están decididos a hacerle feliz.

 

VEA LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES AHORA

Lllamar