Cataluña
6220 75 038
pintoraredo@gmail.com

Cuánto cuesta pintar un piso

Cuánto cuesta pintar un piso

Cuánto cuesta pintar un piso

¿Cuánto cuesta pintar mi apartamento?

La cifra exacta depende de los detalles del proyecto. El precio medio de pintar un piso de 100 metros cuadrados es de 1082€.. Este precio incluye los costes de la mano de obra y la pintura.  Por supuesto, los precios siempre varían en función de los metros cuadrados y lo que un pintor cobra por su tarifa horaria.

Un proyecto estándar de pintura interior implica pintar varias habitaciones de su casa: dormitorios, baños, salón y cocina. Este tipo de proyecto de mejora del hogar suele incluir el trabajo de preparación esencial, la pintura y los suministros, y la limpieza. Si quisiera pintar pasillos, armarios y puertas, el precio podría ser ligeramente diferente. Estos costos pueden o no estar en un proyecto de pintura estándar.

Otras adiciones a su proyecto dará lugar a un mayor costo. Añadir la pintura del techo, zócalos, molduras de corona, puertas, molduras o paredes de acento puede aumentar el precio. Servicios como pintar los armarios o instalar papel pintado pueden ser más caros. Estos son factores esenciales a tener en cuenta a la hora de elegir cuánto quiere personalizar su trabajo.

Pregunte a su pintor si estas superficies están incluidas en el coste total de la pintura del apartamento.

Pintores baratos Barcelona

Los techos altos (como en los salones grandes), cualquier trabajo de reparación o pintar sobre pintura oscura también pueden conllevar gastos adicionales. Elementos como las columnas o las molduras decorativas (como los revestimientos o las molduras de corona) pueden contribuir al coste final del trabajo de pintura. Cuando obtenga un presupuesto para pintar su apartamento, coméntelo con su pintor. Esto ayuda a evitar cualquier cargo inesperado o sorpresa.

Ahora que sabe que lo que cuesta pintar un piso, considere contratar a Elpintordecorador para su proyecto. Tenemos una plataforma completa de pintores profesionales en Barcelona  asegurados y con licencia, listos para añadir una nueva capa de pintura a los apartamentos de todas las formas y tamaños. También podemos proporcionar toda la pintura y los suministros necesarios para su proyecto de pintura de la sala de estar. Comience por obtener un presupuesto gratuito en línea.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Lllamar