Cataluña
622075038
info@elpintordecorador.es

Pintura de Escaleras

Pintura de Escaleras

Pintura de Escaleras

Cómo pintar tus escaleras

Algunas partes de la casa son parte del fondo, otras partes usan pinturas focales. La mayoría de la pintura se refiere a las paredes, que es parte del fondo. Y esto es algo que hay que hacer bien, no sea que contenga defectos, se haga notar y deje de estar en el fondo.

Otros elementos que se pintan son elementos de la casa. Se trata de elementos como las chimeneas, las escaleras o las paredes características. La pintura de estos elementos es un poco diferente a la de otras partes de la casa.

Las escaleras merecen una atención especial. Son funcionales, pero también forman parte de la decoración. Por eso debemos diseñarlas y pintarlas de forma que realmente aporten algo a la habitación.

Muchas escaleras de interior están formadas por peldaños de madera y una barandilla de madera con balaustradas. A menudo se tiñen las escaleras en lugar de pintarlas, o se les da una capa protectora transparente. Pero estas son formas de pintura. Hay que tener cuidado de que estas escaleras no sean resbaladizas.

 Pintura de Escaleras

Pintura de Escaleras

La barandilla de una escalera a veces se deja desnuda, pero normalmente se pinta. Esto no es demasiado difícil, sólo hay que encontrar el color adecuado que se adapte al resto de la decoración.

Utiliza cinta adhesiva y papel de carnicero grueso para enmascarar las zonas de la barandilla que no se van a pintar.

Utiliza una escalera o un andamio bajo cerca de la barandilla para poder llegar a ella. Asegúrate de que hay alguien que sujeta la escalera, porque estas cosas son menos estables de lo que parecen, especialmente cuando estás cerca de la parte superior; el centro de gravedad está demasiado alto para ser completamente estable.

Mueve la escalera a medida que vayas pintando cada raíl sucesivamente. No te alejes demasiado de la escalera, pues corres el riesgo de volcar.

Si la superficie de la barandilla necesita ser lijada, puede utilizar papel de lija líquido, que se pulveriza para preparar la superficie. El lijado físico de todas las superficies intrincadas llevará demasiado tiempo. Como mínimo, limpie la superficie con jabón de azúcar.

Utilice una brocha de dos pulgadas para pintar primero la barandilla. A continuación, pinte las barandillas. Ten a mano un paño húmedo para limpiar cualquier derrame. Hágalo rápidamente para que no se sequen en grumos.
Las escaleras propiamente dichas

Probablemente quieras usar la escalera mientras se pinta. Puedes conseguirlo pintando cada escalera alternativa, y haciendo las otras escaleras un día o dos después.
Comience con la escalera superior, y pinte el resto de las escaleras mientras desciende. Esta es una de las situaciones en las que es mejor no empezar por la parte inferior.
Pintores de casas en  Barcelona

En Pintura de escaleras Barcelona, podemos ayuduarle. Obtenga los mejores resultados de la pintura de la casa llamando a nuestros pintores profesionales. interiores o exteriores, paredes, escaleras y techos, cubrimos toda Barcelona

Llámenos al Tel. – 622 075 038
Atendemos Whatsapp

Más información:

Presupuesto pintores Barcelona

Empresa de Reformas en Barcelona

Pintores Barcelona a domicilio

Pintores en Argentona

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Lllamar