Cataluña
622075038
info@elpintordecorador.es

Reformas integrales Sant Cugat del Vallés

Reformas integrales Sant Cugat del Vallés

Reformas integrales Sant Cugat del Vallés

En Reformas integrales Sant Cugat del Vallés disponemos de los profesionales más competentes para llevar a cabo todos los trabajos que conlleva una reforma integral de una vivienda o local comercial: albañilería, fontanería, electricidad, yeso, carpintería, pintura, limpieza, etc.

Tras un presupuesto detallado previo, realizamos trabajos profesionales: demolición, construimos tabiques (en ladrillo o cartón-yeso), falsos techos (aislamiento térmico y acústico), nivelamos los suelos, realizamos los alicatados, los pavimentos y la carpintería (puertas, , zócalos, zócalos, ventanas, armarios empotrados, etc), cambiamos los suelos, instalamos la cocina y el baño con todo su equipamiento, hacemos la fontanería completa (con tubería de cobre o multicapa, a elección del cliente), las instalaciones de agua sanitaria y calefacción (por termo eléctrico, caldera de gas, bomba de calor, calefacción por suelo radiante), cambiando los radiadores y la caldera de gas o la caldera eléctrica. Reemplazamos la puerta de entrada instalando una nueva puerta de acceso blindada, hacemos la instalación eléctrica completamente nueva, pintamos las puertas, los techos, las paredes y los zócalos o ponemos papel pintado, etc.

Reformas integrales Sant Cugat del Vallés

Optimizamos la distribución del espacio, para mejorar los usos y la utilidad, según las necesidades del cliente.

También conseguimos un mayor nivel de eficiencia energética con el cambio de ventanas, con doble o triple vidrio, ya sea de madera, aluminio con rotura de puente térmico o PVC, consiguiendo así un notable aumento del nivel de confort de su vivienda debido al aislamiento acústico.

Reformas integrales Sant Cugat del Vallés

Reformas integrales Sant Cugat del Vallés

En Reformas integrales Sant Cugat del Vallés, mejoramos la seguridad de su hogar, cambiando toda la instalación eléctrica y de fontanería, así como la puerta blindada de acceso a su casa. Además, colocamos ventanas de seguridad anti-vandálicas en casas o tiendas expuestas.

Con Reformas integrales Sant Cugat, se sentirá apoyado en todo momento. Le asesoramos e informamos de todas las novedades del proceso de reforma, ya que lo que buscamos es su máxima satisfacción. Nuestro equipo de profesionales está involucrado al 100% en cada reforma, por lo que le garantizamos que nuestra reforma integral cumplirá con sus expectativas. Somos expertos en construcción e interiorismo y queremos que disfrute plenamente de su reforma.

Te puede interesar tambien otros servicios en…

Pintura y decoración

Pintores y decoradores en Hospitalet de Llobregat

Reformas en el hogar

Llamar para concretar una visita, y presupuesto

622075038
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Lllamar