Cataluña
6220 75 038
pintoraredo@gmail.com

¿Necesitas pintar tu parking? Pintura y señalización de parkings

pintores parkings barcelona

¿Necesitas pintar tu parking? Pintura y señalización de parkings

Pintura decorativa parking, aparcamientos y garajes comunitarios

 

La última cosa que le puede preocupar es si la pintura de su estacionamiento está en buenas condiciones o no. Sin embargo, el pintado regular del aparcamiento tiene numerosos beneficios. Además del atractivo estético, el rayado de líneas mejora la seguridad de su aparcamiento y garantiza el cumplimiento de las normas.

El mantenimiento regular del aparcamiento es esencial para conservar y preservar su inversión en asfalto. La renovación de las líneas debe hacerse al menos una vez al año para que su aparcamiento tenga un aspecto limpio y nítido.

¿Por qué es importante el pintado de parkings y garajes?

Póngase como objetivo volver a pintar las rayas de su aparcamiento cuando las marcas empiecen a desvanecerse. Si tiene un aparcamiento comercial, el pintado debe hacerse con regularidad, ya que el tráfico intenso acelerará la decoloración. Disponer de una pintura de aparcamiento clara y conforme a las normas tiene múltiples beneficios, entre los que se incluyen

Gestión del espacio del aparcamiento

El pintado y señalización del aparcamiento ayuda a gestionar su aparcamiento indicando las diferentes ranuras, asegurando que todo el mundo tenga un amplio espacio para aparcar. La pintura también garantiza que las ranuras pueden acomodar vehículos de todos los tamaños. Cuando las rayas del aparcamiento están claras, es fácil para los clientes y los usuarios aparcar fácilmente, incluso durante las horas punta.

Prevención de abolladuras en las puertas

La pintura tenue del aparcamiento hace que los conductores aparquen más separados para evitar golpes en las puertas. La invención del rayado en línea permite a los conductores encontrar aparcamientos adecuados y saber de qué espacio disponen. En un aparcamiento bien rayado los accidentes son mínimos, ya que las plazas asignadas son visibles para los conductores.

Mejora del atractivo estético y profesional

Dejar su aparcamiento sin pintar hace que todo el edificio parezca un proyecto inacabado. Sin embargo, la aplicación de pintura fresca da a sus instalaciones un aspecto atractivo y da a los visitantes la idea de que usted se preocupa por sus clientes.

El caluroso clima mediterraneo de Barcelona, hace que la pintura del aparcamiento se desvanezca y se agriete muy rápidamente. Por lo tanto, es esencial pintar su aparcamiento con regularidad. El contratista utiliza una variedad de colores brillantes para designar lugares de estacionamiento especiales.

La pintura del estacionamiento aumenta la seguridad y el control del tráfico

La reparación de asfalto en da prioridad al rayado del estacionamiento ya que promueve las normas de seguridad de su estacionamiento. Las marcas:

Dirige a los conductores sobre los lugares de estacionamiento correctos
Destaca los pasos de peatones, y define las plazas de aparcamiento accesibles

istockphoto 1167738570 612x612 1 300x200 - ¿Necesitas pintar tu parking? Pintura y señalización de parkings

pintores parkings barcelona

Las marcas en el pavimento ayudan a respaldar las señales de seguridad, facilitando a los conductores las maniobras en su aparcamiento. Si su aparcamiento tiene zonas de estacionamiento “sólo para empleados”, éstas también se muestran con pintura en el pavimento. Las marcas también se utilizan para mostrar los carriles de tráfico de un solo sentido en su aparcamiento, eliminando así los atascos innecesarios.

Proporcionamos una amplia gama de servicios de mantenimiento de pintura de parkings en Barcelona, incluyendo:

Realizamos marcas viales especiales con diseños normativos y a medida para pasos de personas, acceso discapacitados, salida, entrada, aparcamiento, líneas, marcas viales horizontales, flechas, stop, ceda el paso, paso de peatones, cumple con la normativa en señalización de parkings y espacios públicos.

En pintores parkings barcelona, nos esforzamos por ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes, y eso es lo que nos diferencia de nuestros competidores. Siempre estamos abiertos a responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre el rayado de estacionamiento o cualquiera de nuestros servicios. No dude en ponerse en contacto con nosotros hoy si desea obtener más información sobre nuestros servicios y para programar una consulta sin costo alguno.

Llámenos al Tel. – 622 075 038
Atendemos Whatsapp

Más información:

Presupuesto pintores Barcelona

Empresa de Reformas en Barcelona

Pintores Barcelona a domicilio

Pintores en Argentona

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Lllamar