Cataluña
622075038
info@elpintordecorador.es

Pintar gotelé con rodillo

Pintar gotelé con rodillo

Pintar gotelé con rodillo

Cómo arreglar las marcas del rodillo o el exceso de punteado en la pintura

Te enseñamos a como pintar Pintar gotelé con rodillo. Recuerde la última vez que un trabajo de pintura le llamó la atención. ¿Fue por la mano de obra, o por el exceso de punteado o marcas de rodillo en la pintura? En un trabajo de pintura profesional de alta calidad, ninguno de estos errores es aceptable. Aprenda a arreglar y evitar las marcas excesivas de punteado y de rodillo.

Ver todos los consejos de pintura profesional Ver todos los recursos profesionales
¿Qué son?

¿No sabes cómo pintar encima del gotelé?

El punteado excesivo es cuando la superficie pintada está salpicada de motas y marcas que desvirtúan el aspecto general. Las marcas de rodillo son exactamente lo que parecen: la evidencia de dónde ha utilizado el pintor el rodillo. Suelen deberse a que el pintor aplica una segunda capa de pintura en la pared antes de que la primera se haya secado por completo.

EXPLORE TODOS LOS COLORES DE PINTURA
Cómo arreglarlas

Cómo arreglar las marcas del rodillo o el exceso de punteado en la pintura. Pintar gotelé con rodillo

Marcas de punteado y de rodillo

Cómo arreglarlas

Utilizando estas técnicas podrá arreglar el punteado de la pintura o reparar las marcas del rodillo en una pared pintada:

Asegúrese de que la pintura está completamente seca. Una vez seca, tome un trozo de papel de lija liso y lije* la pintura ligeramente hasta que la superficie quede lisa.

Vuelve a pintar la superficie y mantén un borde húmedo en tu rodillo en todo momento. Muévete despacio y no tengas miedo de usar más pintura. Si empieza a ver huecos en la pared mientras pasa el rodillo, es hora de refrescar la pintura que hay en el rodillo.
Prevención

Cómo arreglar las marcas del rodillo o el exceso de punteado en la pintura

Manchas de pintura y marcas de rodillo

Prevención

Si hace esto, no tendrá que preocuparse por el punteado o las marcas del rodillo en la pintura:

Utilice el rodillo del tamaño adecuado. Las superficies más grandes necesitan rodillos más grandes.

Utilice el estilo de brocha adecuado para el tipo de pintura que está realizando. Por ejemplo, un rodillo pensado para ser utilizado con pintura acrílica probablemente no funcionará tan bien si se utiliza con pintura al óleo.

Utilice una pintura de alta calidad. La pintura de baja calidad no se adhiere bien y no queda bien cuando el trabajo está terminado.

Compre suficiente pintura para el trabajo. Mucha gente intenta extender una lata de pintura sobre una superficie lo más grande posible, pero esto resulta en un trabajo de pintura de baja calidad.

VEA LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES AHORA

Llámenos al Tel. – 622 075 038
Atendemos Whatsapp

Más información:

Presupuesto pintores Barcelona

Empresa de Reformas en Barcelona

Pintores Barcelona a domicilio

Pintores en Argentona

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Lllamar