Cataluña
622075038
info@elpintordecorador.es

¿Por qué personalizar la pintura en su oficina comercial ahora?

¿Por qué personalizar la pintura en su oficina comercial ahora?

Cada vez son más las empresas que buscan a pintores profesionales en Badalona (Barcelona) para darle color a sus oficinas. Puede que se esté preguntando por qué debería pintar la oficina durante la pandemia del COVID-19. Puede que no haya empleados o clientes que aprecien el nuevo aspecto. Pero imagine su agradable sorpresa cuando vuelvan a un entorno de oficina recién pintado.

SOLICITE UN PRESUPUESTO
1. Los empleados trabajan a distancia

Debido a la pandemia de COVID-19, muchas empresas han cerrado sus operaciones o han permitido que todos o la mayoría de sus empleados trabajen desde casa. Este es un buen momento para pintar la oficina. Con una oficina vacía, el equipo de pintura tendrá más espacio para pintar. No hay necesidad de seccionar zonas para minimizar las interrupciones. El proyecto será completamente más rápido gracias a la presencia de estos pintores profesionales en Badalona(Barcelona) para que nos den el asesoramiento preciso.

2. Aumentar la moral de los empleados

Cuando los empleados vuelvan a la oficina, la encontrarán limpia y con un aspecto fresco. Incluso en circunstancias normales, un nuevo trabajo de pintura puede aumentar la moral y la productividad. La elección de un color apropiado para el estado de ánimo deseado puede generar emociones para energizar, calmar o aumentar la creatividad de los empleados.
3. Mejorar la imagen del negocio

Seamos sinceros: si las paredes de su oficina están sucias, tienen pintura descascarillada o están descoloridas y apagadas, no dan una imagen muy positiva. Le guste o no, los clientes le juzgarán por el aspecto de su oficina. Pueden tener la impresión de que el negocio puede estar en dificultades y no puede permitirse las actualizaciones.
4. Mejor imagen de marca

Las empresas quieren crear y retratar una identidad propia que utilicen para el marketing. Pintar el interior de la oficina con los mismos colores de su logotipo puede crear ese aspecto. Resaltará mejor su marca y recordará a los clientes a qué se dedica su empresa.
5. Aumentar el valor de la propiedad

Un edificio bien mantenido vale más que uno en mal estado. La pintura forma parte de ese mantenimiento. Si usted es el propietario de las oficinas, pintarlas puede hacerlas más atractivas para los inquilinos actuales y potenciales.
Contratación del contratista de pintura adecuado

Ahora que ha decidido pintar su oficina, debe decidir quién se encargará de la pintura. Hay muchas empresas que pueden hacerlo por usted, así que debe asegurarse de contratar a una que haga el trabajo bien y a un precio justo.

Al hacer su investigación, hay algunos detalles que debe buscar y preguntas que debe hacer a los contratistas de pintura. Algunos pueden ser más importantes para usted que otros.

¿Por qué personalizar la pintura en su oficina comercial ahora?

Pregunte si mueven algún objeto en el espacio a pintar o si es su responsabilidad. ¿Utilizan lonas para proteger los objetos fijos y el suelo? ¿Limpian a fondo, retirando todos los escombros y la basura? ¿Lo hacen al final de cada día o al final del proyecto?
El coste. ¿Ofrecen presupuestos gratuitos? ¿Qué incluyen los presupuestos (mano de obra, materiales)? ¿Existen posibles costes adicionales que no estén incluidos en el presupuesto escrito? Tenga en cuenta que la oferta más baja no siempre es la mejor opción.
Materiales. La mayoría de los contratistas de pintura prefieren ciertas marcas de pintura. Pregunte qué marca utilizan y si pueden utilizar otras marcas, previa solicitud, si eso es importante para usted.

Pintores profesionales en Badalona para empresas

Licencia. Asegúrese de que la empresa tiene licencia y está asegurada. Esto le exime de cualquier responsabilidad en caso de que se produzcan lesiones o daños durante el proyecto.
Servicios adicionales. ¿Ofrecen servicios de diseño o consultas de color?

Elpintordecorador para pintar su oficina

Elpintordecorador, pintores profesionales en Badalona, ha estado en el negocio desde 2008, sirviendo a clientes satisfechos en Barcelona, Badalona y las ciudades y pueblos de los alrededores. Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y valoramos a nuestros clientes.

Llámenos hoy para programar su presupuesto gratuito para repintar su espacio de oficina.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Lllamar